Revit Architecture (398) – Mover elementos con el método de cortar y pegar

La herramienta Cortar funciona de forma similar a otras aplicaciones, es decir, al utilizar esta herramienta los elementos Cortados se elimina del área de dibujo o de la vista en la que se encontraban, y el programa los pega en el Portapapeles.

 

01

 

El paso siguiente consiste en Pegar los elementos en el la Vista activa o bien en otro Proyecto. Esta acción se puede realizar con la herramienta Pegar o Pegar alineado.

Hay que tener en cuenta que esta herramienta no se puede utilizar para todos los elementos del Modelo. Por ejemplo, no se puede Cortar o Suprimir el último Nivel de un Modelo de construcción.

Tampoco se puede utilizar la herramienta Cortar para eliminar Paneles o Montantes de un Muro cortina ya que el mismo es un sistema y funciona como tal de una forma global, de forma que al eliminar un elemento eliminas todo el sistema. De hecho, cuando se selecciona un elemento del muro cortina: montante… la opción de la Herramienta Cortar aparece como desactivada.

 

02.jpg

 

03.jpg

 

Sin embargo, cuando se selecciona todo el Muro cortina la opción de la herramienta Cortar aparece como Activa.

04.jpg

 

En el Editor de familias no se puede utilizar la herramienta Cortar para eliminar un Nivel de referencia. Por lo que se ha de tener presente que en determinados entornos de trabajo la herramienta no funciona para ciertos elementos, funcionando la misma fuera de estos entornos.

En un entorno de trabajo normal un nivel se puede Cortar, aunque eliminará todos los elementos del proyecto asociados a este nivel.

 

05.jpg

 

Para utilizar esta herramienta, lo primero que hay que realizar es Seleccionar los elementos de la vista que se quieren Cortar.  En la parte superior aparece la ficha Modificar/ Elemento – grupo Portapapeles (Cortar).

 

06.jpg

 

Con la herramienta Pegar del Portapapeles se realiza la acción de Pegar desde el Portapapeles, de forma que se puede emplazar los elementos cortados en otra área de la Vista actual de la cual se han cortado los elementos o bien se pueden situar estos elementos cortados en otro proyecto.

Pegar desde el Portapapeles

07.jpg

Pegar alineado con niveles seleccionados

08.jpg

Pegar alineado en el mismo sitio

09.jpg

Pegar alineado con el nivel seleccionado

10.jpg

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s