REVIT ARCHITECTURE (597) – Barandillas (7) Propiedades de patrón de balaustres (2)

Este artículo es una continuación de REVIT ARCHITECTURE (596) – Barandillas (6) Propiedades de patrón de balaustres (1) , donde se continúa indicando las propiedades de patrón de los balaustres de barandillas:

  • Dividir patrón en. Es cuando se quiere finalizar el patrón de balaustre y se define por medio de un desplegable cómo se realiza: Cada extremo de segmento, ángulos mayores de o Ninguno. El punto en el que finaliza el patrón de balaustre.

 

3148

 

  • Ángulo. Es un valor de ángulo para el caso del parámetro Dividir patrón en – Ángulos mayores que, de que es el ángulo en el que se divide el patrón.

 

  • Longitud de patrón. Este parámetro suma todos los valores indicados en el parámetro (columna) Distancia de anterior.

 

3157

 

  • Justificar.  Esta acción de justificación se realiza en la longitud de un segmento de barandilla.

 

3149

 

  1. Inicio. Inicia el patrón de balaustre al comienzo del tramo de barandilla. Si la longitud del patrón de balaustre no es múltiplo exacto del tramo de barandilla, sobra espacio entre el último balaustre del patrón y el final de barandilla.
  2. Final. Inicial el patrón de balaustre en el final de un tramo de barandilla. Si la longitud del patrón de balaustre no es múltiplo exacto del tramo de barandilla, sobra espacio entre el último balaustre del patrón y el inicio de barandilla.
  3. Centro. Instala el primer balaustre de patrón en el centro del segmento de barandilla. Si hay un espacio de sobra por no ser múltiplos, ésta longitud se reparte entre el final y el inicio del tramo de barandilla.
  4. Expandir patrón. Distribuye un patrón de balaustre en un tramo de barandilla de forma que no hay espacio sobrante, pero el valor real de patrón de balaustre es diferente del indicado en el parámetro Longitud de patrón.

3150

 

  • Relleno de la longitud excesiva. Es un parámetro que permite definir, en caso de espacio extra en el tramo de barandilla que no se puede rellenar con un patrón por su valor pequeño, cómo se va a rellenar este espacio. Existe un desplegable que permite seleccionar una familia de balaustres cargada en el proyecto y determinar el espacio entre sus elementos. También se puede indicar la opción Patrón truncado (semiregular), como forma de rellenar el exceso de longitud. O bien se puede seleccionar la opción Ninguno, de forma que el exceso de longitud queda abierto, sin rellenar.

 

  • Espaciado. Si se define una Familia de balaustres en el parámetro Relleno de la longitud excesiva, es necesario definir la distancia entre los mismos, y ésto se realiza por medio de este parámetro.

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s