REVIT ARCHITECTURE (647) – Ventanas – Propiedades de ejemplar

La Propiedades de ejemplar de una ventana se encuentran en el cuadro de Propiedades, una vez seleccionada la ventana, y son las siguientes:

Restricciones

  • Nivel. Es el nivel en el que se sitúa la ventana, y tiene que ser un nivel inferior a la parte inferior de la ventana /nivel de suelo, ya que en caso de que se seleccione un nivel superior Revit indica en un mensaje que no es viable.
  • Altura de antepecho. Es la altura de la parte inferior de la ventana respecto el nivel de suelo indicado en el parámetro anterior. En caso de que se canvie este valor de altura no se canvia las dimensiones de la ventana, ya que se produce el desplazamiento de la ventana verticalmente, superior o inferiormente.

4431

  • Orientación. Es un parámetro que aparece cuando existe una ventana vertical instalada en un muro inclinado. Este parámetro proporciona un desplegable donde se puede indicar la orientación de la ventana: vertical, para una ventana instalada en un muro vertical o inclinada, para una ventana instalada en un muro inclinado.

4349

Datos de identidad

  • Comentarios. El usuario puede introducir comentarios respecto la ventana en este apartado. Estos comentarios se pueden aplicar a otros elementos de la misma categoría (ventanas) independientemente del tipo de familia.
  • Marca. Se trata de una enumeración que realiza Revit de los ejemplares de una categoría que se van colocando en el proyecto, aumentando el valor de la marca en 1 cada vez que se instala un elemento nuevo en el modelo. Por ejemplo, la primera ventana instalada en el modelo tendrá el valor de 1, la segunda el valor de 2, y así sucesivamente. Si se modifica el valor que asigna Revit de marca a una ventana por un valor que se está utilizando, el programa emite un aviso informando del hecho pero permite utilizar este valor repetido. En este caso la siguiente ventana instalada tendrá el valor de marca el que corresponde al más alto que todavía no ha sido utilizado.
  • Imagen. Se puede asociar una imagen a una ventana.

4432

Proceso por fases

  • Fase de creación. Indica la Fase en la que se ha creado la ventana. Por defecto, el programa proporciona dos fases: existente o nueva construcción.
  • Fase de derribo. En caso de que la ventana se derribe, se indica la fase, que por defecto, las fases que se proporcionan son: ninguno, existente o nueva construcción.

Otros

  • Altura de extremo inicial. Es el valor de altura de la parte superior de la ventana respecto el nivel de suelo.

4433

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s