REVIT ARCHITECTURE (665) – Muro cortina (22) Propiedades de tipo (3) Tipo montante y Datos de identidad

Continuando con el artículo REVIT ARCHITECTURE (664) – Muro cortina (21) Propiedades de tipo (2) Patrón de rejilla vertical/horizontal se indican a continuación otras propiedades de tipo de un muro cortina:

Montantes verticales – Montante de rejilla 1 y Montantes Horizontales – Montante de rejilla 2. Para estos dos casos se encuentran las siguientes posibilidades de tipo de montante:

  • Tipo de interior. Con este parámetro se puede indicar la Familia de montante interior, por medio de un desplegable donde aparecen las Familias de montantes cargadas en el proyecto.

4565

  • Tipo de borde 1. Se trata del parámetro que define la Familia de montante izquierdo de muro cortina, por medio de un desplegable donde se puede seleccionar una de las familias de Montantes cargadas en proyecto, y en este caso como se trata de un montante perimetral, se pueden seleccionar familias de Montante angular.

4566

  • Tipo de borde 2. Se trata del parámetro que define la Familia de montante derecho de muro cortina, por medio de un desplegable donde se puede seleccionar una de las familias de Montantes cargadas en proyecto, y en este caso como se trata de un montante perimetral, se pueden seleccionar familias de Montante angular.

4567

Ejemplo de aplicación de Tipo de borde y Tipo interior de montante

4568

Datos de identidad

  • Nota clave. Por medio de este parámetro se accede a un cuadro de diálogo de Notas clave para todos los elementos constructivos del modelo del proyecto. En este cuadro de diálogo se puede seleccionar la clave o valor para el muro cortina de forma que se podrá ver el mismo en el campo de nota clave.
  • Modelo. Es el modelo de muro cortina que el usuario puede indicar manualmente en este campo. En este caso este campo no tiene la posibilidad de crear el contenido por medio del cuadro de diálogo crear un parámetro.
  • Fabricante. Es el campo para indicar el fabricante del muro cortina.
  • Comentario de tipo. En este campo el usuario puede introducir manualmente comentarios respecto el muro cortina.
  • URL. Se puede indicar en este campo la página web de un fabricante o relacionada con el muro cortina.
  • Descripción. El usuario puede indicar la descripción del tipo de familia de muro cortina.
  • Descripción de montaje. Es una descripción del montaje que indica el programa en función del código de montaje que se haya elegido para el muro cortina. Si no se ha indicado un código de montaje, en este campo no aparece información, ya que es un campo como solo lectura.
  • Código de montaje. Por medio de este campo se puede acceder a un cuadro de diálogo Seleccionar código de montaje, donde se selecciona el código de montaje.
  • Marca de tipo. Cuando hay más de un muro cortina se puede identificar cada uno de ellos por medio de este código, que solamente se puede utilizar para un muro cortina. En caso de que el código se utilice para varios, el programa emite un aviso informando de ello.
  • Costo. Es el coste del muro cortina.
  • Clasificación para incendios. La clasificación para incendios según normativa.

4569

4570

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s