REVIT ARCHITECTURE (666) – Muro cortina (23) Propiedades de ejemplar (1) Restricciones

Las Propiedades de ejemplar de un Muro cortina son las siguientes:

Restricciones

  • Restricción de base. Con este parámetro se indica el Nivel de base del muro cortina.
  • Desfase de base. Es una valor de altura que se desfasa la base del muro cortina respecto la Restricción de base.

4571

Panel de muro cortina desfasado 30 cm respecto el nivel de restricción: nivel 1.

4572

  • La base está enlazada. Es un valor de sólo lectura. En el caso de que este parámetro esté activo informa que el muro cortina está enlazado por la parte inferior a otro elemento del modelo, como podría ser un suelo.
  • Restricción superior. Con este parámetro se define el nivel superior del muro cortina, y desde un desplegable se puede seleccionar uno de los niveles definidos en el proyecto (superiores al nivel de base) o bien la opción No conectada.

4573

  • Altura desconectada. Cuando en Restricción superior se selecciona la opción No conectada, se activa este parámetro, de forma que se puede determinar un valor de altura del muro cortina diferente al que correspondería al seleccionar un nivel de proyecto en Restricción superior. Y que siempre corresponde con el valor de altura de muro cortina. Es un parámetro en el que el muro cortina deja de tener relación con un nivel de proyecto.

4575

Muro cortina con una altura desconectada de valor 5 metros

4574

  • Desfase de parte superior. Es una valor de altura que se desfasa la base del muro cortina respecto el nivel superior.

4577

Desfase superior de muro cortina de valor 1 metro

4576

  • La parte superior está enlazada. Es un valor de sólo lectura. En el caso de que este parámetro esté activo informa que el muro cortina está enlazado a otro elemento del modelo por su parte superior , como podría ser un techo.
  • Delimitación de habitación. Se trata de un parámetro que indica cuando está seleccionado que el muro cortina forma parte del perímetro de una habitación. Es un parámetro que cuando se crea el muro cortina es de sólo lectura y que posteriormente, se puede seleccionar o no.
  • Relacionado con masa. En caso de estar activo informa que el muro cortina se ha creado a partir de una masa. Es un valor sólo lectura.
  • Sección transversal. Se puede seleccionar a partir de un desplegable la opción Vertical o inclinado, de forma que se determina si el muro es un plano vertical o inclinado, y en en este segundo caso, se puede definir el ángulo de inclinación del muro cortina.

4578

Al siguiente muro cortina se le ha indicado la condición de inclinado, en sección transversal, de forma que se muestra el parámetro Ángulo de vertical, donde se ha definido un valor de 30º.

4579

4580

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s