REVIT ARCHITECTURE (691) – Habitaciones y áreas (15) Habitaciones. Propiedades de tipo y ejemplar de las etiquetas de Habitación

Las Propiedades de tipo de una Etiqueta de habitación se encuentran en la Paleta Propiedades, en la opción Editar tipo, desde la cual se accede al cuadro de diálogo Propiedades de tipo:

4753

Gráficos

  • Mostrar volumen. Es el parámetro que permite mostrar el volumen que calcula Revit de una habitación en la etiqueta. En el caso de que este parámetro no esté seleccionado en el cuadro de diálogo Propiedades de tipo, la etiqueta no mostrará el valor en la vista.

En el caso de Etiqueta de habitación con volumen, si no se ha seleccionado en el cuadro de diálogo Cálculo de áreas y volúmenes, la opción de cálculo de áreas y volúmenes, la etiqueta muestra para el valor de volumen el texto No calculado.

4754

Ejemplo de cuadro de diálogo Cálculos de área y volumen al que se accede por medio de la ruta Arquitectura – Habitación y área – Cálculos de área y volumen.

4756

4755

En el caso de seleccionar la opción Áreas y volúmenes del cuadro de diálogo Cálculos de área y volumen, el valor de volumen calculado de la habitación aparecerá en la etiqueta.

4757

  • Mostrar número de habitación. Es el parámetro que muestra en la etiqueta el número que tiene la habitación.

4758

  • Mostrar área. Es el parámetro que permite mostrar en la etiqueta el área que Revit calcula de la habitación.

4759

  • Punta de flecha de directriz. De un desplegable que existe en este parámetro se puede seleccionar la opción del extremo de la directriz. La forma del extremo puede ser un cuadrado, un triángulo, un círculo, diferentes tipos de flecha…

4760

Ejemplo de extremo de directriz en cuandrado relleno.

4761

Las Propiedades de ejemplar de una Etiqueta de habitación, se encuentran , previamente selección de la misma, en la Paleta de Propiedades.

4762

Gráficos

  • Línea directriz.  Con esta opción activada se muestra la directriz de etiqueta en la vista. Y al contrario.
  • Orientación. Por medio de un desplegable con diferentes opciones, se puede indicar la orientación de la etiqueta: vertical, horizontal o modelo (se puede orientar  la etiqueta de forma paralela a elementos inclinados del modelo).

4764

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s