REVIT ARCHITECTURE (703) – Habitaciones y áreas (27) Cambio de ubicación de habitaciones o anulación

Al crear una Habitación en un Proyecto, la información sobre esa Habitación que se asocie a la habitación se almacena en dicho Proyecto, en Propiedades de la habitación. Esta información como puede ser Nombre, acabados de superficie, ocupación, etc… se puede exportar a una Tabla de planificación de habitación.

Se puede mantener la información de la Habitación en el proyecto, y eliminar la misma para modificarla de situación en el proyecto. Para realizar ésto, se ha se seguir el procedimiento que se describe a continuación, llamado anulación de la colocación de una habitación en el proyecto.

Primero se ha de seleccionar la Habitación en la vista de plano en la que es visible. Se ha de suprimir la misma, con la tecla Suprimir Ctrl+X, o bien con el botón derecho sobre la habitación y realizar clic en la opción Suprimir.

En el siguiente ejemplo se ha seleccionado la habitación 4.

4833

Se ha eliminado la habitación 4.

4834

Cuando se elimina la habitación Revit emite el siguiente mensaje, donde se indica que la habitación se ha eliminado del proyecto, de las vistas, pero que se manteniene en la tabla de planificación y además se puede volver a colocar en el proyecto la habitación.

4835

En la Tabla de planificación de habitaciones, la fila de la habitación se mantiene indicando valores de Sin colocar.

4836

Con la herramienta Habitación y área – Habitación se puede colocar la habitación otra vez. Una vez seleccionada esta herramienta, en el campo Habitación se ha de seleccionar del desplegable el nombre de la habitación que se ha eliminado (aparecen en este desplegable los nombres de todas las habitaciones que se han eliminado, junto con la opción Nuevo).

4837

4838

Se ha colocado la habitación número 4 en otro emplazamiento de la planta de la vivienda.

4839

4840

Y la tabla de planificación de habitaciones se actualiza para la fila de la habitación 4 con los nuevos valores de la habitación emplazada en un espacio geométricamente diferente.

4841

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s