El primer dato que hay que conocer para poder realizar un cambio de tamaño del camino del sol, es que el programa para determinar el tamaño, considera un marco de ejes ortogonales, que envuelve todos los elementos que hay en la vista (este marco viene a ser un rectángulo). Este es el tamaño del camino del sol al 100%. El programa por defecto presenta el tamaño de dicho camino al 150%.
Si se desea cambiar el tamaño del camino del sol, para que sea visto completamente en una vista… se ha de seleccionar el mismo, y el el cuadro Propiedades – Tamaño del camino del sol, se puede determinar un porcentaje entre 100% y 500%.


Con esta opción se puede determinar un tamaño de camino de sol concreto.
Pero si lo que realmente se desea es hacer el camino del sol lo más pequeño posible, hay una opción directa, que es seleccionar el camino del sol, y pulsar el botón derecho del ratón, eligiendo entonces la opción Ajustar a modelo. Este camino se ajusta de forma automática al modelo. Se procede entonces a Desactivar el camino del sol y Activar el camino del sol.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
