Una Habitación es un elemento del Modelo, y ésto permite que una Habitación se pueda añadir a una Opción de diseño.

Como norma general, el Perímetro, el Área y el Volumen de una Habitación quedan establecidos por los Elementos delimitadores de una Habitación que existen en la Opción de diseño. Para más información, puede consultar el artículo REVIT ARCHITECTURE (692) – Habitaciones y áreas (16) Habitaciones. Área de habitación y el artículo REVIT ARCHITECTURE (694) – Habitaciones y áreas (18) Habitaciones. Volumen de habitación.

En los Elementos delimitadores de habitación en una Opción de diseño se encuentran elementos del Modelo base, Elementos de Opciones de diseño primarias de otros Conjuntos de Opciones de diseño y Eelementos de la Opción de diseño secundaria en cuestión. Pero hay que tener presente que una Habitación de una Opción de diseño secundaria no puede hacer referencia o establecer una relación con elementos de otras Opciones de diseño secundarias.

Los elementos delimitadores de una Habitación pueden ser muros, líneas de separación de habitación, cubiertas, suelos, techos, pilares y sistemas de muro cortina, siempre que tengan activa la opción Delimitación de habitación. Para más información se puede consultar el artículo REVIT ARCHITECTURE (684) – Habitaciones y áreas (8) Habitaciones. Elementos delimitadores.


Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
