REVIT ARCHITECTURE (487) –Elementos de relleno para proceso por fases

En el caso de que los elementos hospedados y su anfitrión, como puede ser el caso de una ventana hospedada en un muro, no pertenecen a la misma fase, cada uno de ellos es de una fase diferente, por ejemplo, uno es de la Fases existing y el otro elemento es de la Fase actual, el programa crea elementos de relleno de forma automática. El motivo es que el programa crea un elemento en el hueco que queda en el elemento hospedado por desaparición del elemento que se hospeda, ya que pertenece a otra fase.

 

01.jpg
la puerta pertenece a una diferente fase que el muro en el que se encuentra hospedada

 

02.jpg
Hueco que se crea y como es solucionado por medio de un elemento de relleneo (rectángulo de color gris)

 

Este elemento de relleno tendrá la misma estructura que el anfitrión. Y se puede modificar su tipo. No se pueden realizar las siguientes acciones con estos elementos de relleno: desplazar, reflejar, rotar, copiar y pegar.

03.jpg
las dos puertas son de fase diferente a los muros donde se alojan por lo que el programa crea dos elementos de relleno, uno para cada puerta
04.jpg
sección donde se puede ver el elemento de relleno creado por la puerta ser de una fase diferente al muro en el que se hospeda

 

La estructura de los elementos de relleno se puede modificar. No se puede modificar un elemento de relleno de fases anteriores a la de la inserción, es decir, que la inserción se ha de derribar en una fase posterior a la de creación el anfitrión.

Para realizar esta modifcación de la estructura hay que ir a una vista de sección cuyo plano vertical seccione una insercción derribada.

Se ha de ir al cuadro Propiedades de la vista, Filtro por fases, donde hay que seleccionar la opción Mostrar anteriores + nuevos. Con este filtro se puede ver los elementos iniciales que no se han derribado  y todos los elementos nuevos que se han ido añadiendo al modelo.

 El paso siguiente es seleccionar el elemento de relleno.

En el selector de tipo se ha de indicar el nuevo tipo de elemento que se necesita. De esta forma se realiza el cambio de elemento de relleno.

 

05.jpg
selector de tipo del cuadro de propiedades

 

 

06.jpg
sección del elemento de relleno. se ha modificado el tipo del mismo con el selector de tipo del cuadro de propiedades

 

07.jpg
perspectiva del elemento de relleno una vez realizado el cambio en el selector de tipo

 

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s