Revit realiza de forma automática las uniones entre muros intersecantes. Pero puede ser necesario el que esta unión entre muros no se realice de forma automática con el objetivo de permitir una holgura entre los dos muros (una junta, …).


La desactivación de la opción de extremo de muro de Permitir unión, puede ser útil en el caso de uniones complejas como se explica en el artículo REVIT ARCHITECTURE (606) – Muros (9) Uniones complejas.
El procedimiento para impedir la unión de un extremo de muro a otro es la siguiente:
- Se ha de seleccionar el muro.
- Se ha de realizar clic en el control de extremo de muro de forma que aparece un cuadro de diálogo donde hay que seleccionar la opción No permitir unión.
De esta forma ya no se realizará la unión automática entre muros intersecantes. En caso contrario, de que sea necesario otra vez realizar la unión entre muros, se ha de realizar clic en el control de extremo de muro y elegir la opción del cuadro de diálogo que aparece Permitir unión, o bien realizar clic en un icono que aparece para esta situación (de no permitir unión) en forma de T, Permitir unión.

Para impedir la unión en una cara terminal central, se ha de ver el artículo REVIT ARCHITECTURE (606) – Muros (9) Uniones complejas.





Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.