REVIT ARCHITECTURE (259) – RevitAPI.dll y RevitAPIUI.dll (MACROS)

Los archivos RevitAPI.dll y RevitAPIUI.dll se encuentran en la carpeta de instalación del programa \Revit architecture <versión>\program y estos archivos están definidos como Referencias que permiten la conexión entre el Administrados de Macros del programa y el IDE de Revit VSTA. Se ha de comprobar que siempre se encuentran en el apartado de referencias del IDE, y en caso de que no se encuentren se han de recuperar de la siguiente forma:

Primero hay que seleccionar el Módulo en el Administrador de macros del programa, y se ha de seleccionar la opción Editar.

1008

Aparece el entorno de IDE, y en el Explorador de proyectos de este IDE, se ha de seleccionar Referencias y elegir la opción entre las que aparecen con la opción del botón derecho del ratón: Agregar referencia en el Menú. Aparece un Cuadro de diálogo Agregar referencia:

1009

Se ha de seleccionar la opción Explorar y buscar los archivos indicados en la ruta especificada anteriormente y de esta forma se añaden estas referencias al Explorador de proyectos.

1010

1011

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: