REVIT ARCHITECTURE (212) – Asignación a una orden de Teclas de acceso rápido

Revit permite añadir una combinación de teclas de acceso rápido a una herramienta. Para ello hay que ir a Vista- Ventanas- Interfaz de usuario – Teclas de acceso rápido donde se puede seleccionar la herramienta a la que se le quiere añadir la combinación en la lista Asignaciones. El cursor del ratón se sitúa en el campo Nuevas teclas.

879

Si el Campo Nuevas teclas está de color gris no se puede realizar la asignación de teclas, ya que tiene teclas de acceso rápido reservadas. Pero cada uno de estas órdenes reservadas tiene una orden a la que sí se le permite asignar teclas de acceso rápido. Para buscar esta orden hay que, en el campo búsqueda, colocar el nombre de la orden correspondiente.
Una vez se ha seleccionado la orden hay que introducir las teclas que se quieren utilizar, las cuales se irán mostrando en el campo. Una vez finalizada la introducción de teclas hay que indicar Asignar. Estas teclas asignadas se verán en la columna Teclas de acceso rápido de la orden correspondiente.
Si la orden tiene una única asignación de Teclas de acceso rápido, ésta será la que se mostrará en la información de herramientas una vez se reinicie el programa. Si la orden tiene varias asignaciones, se mostrará la primera asignación.
Asignación de teclas a una orden

Asignación de teclas a una orden

881

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: