REVIT ARCHITECTURE (230) – Familias cortables y no cortables

Si una familia es cortable significa que cuando el Plano de corte corta la familia este corte se ve en todas las vistas.

En el Cuadro de diálogo Configuración de visibilidad del elemento de familia, se encuentra la opción Cuando se corta plano/Plano de techo reflejado, que cuando está activa esta opción se ve la sección cuando el plano corta la familia. Por ejemplo en el caso de la familia de Puertas la geometría que define el sentido de abertura de la puerta está definida que se vea cuando el plano de corte secciona la puerta en la vista, y no sea visible cuando no se produce este corte.

Las familias que no son cortables no tienen esta opción comentada. Esta opción solamente se dispone en las Familias cortables y de dos formas: para algunas familias cortables se puede seleccionar la opción y para otras está opción no se puede seleccionar y aparece siempre seleccionada, sin poder modificarse.
Las familias cortables son las siguientes:
Muebles de obra (opción disponible), techos (No aplicable), Pilares (opción disponible), Paneles de muro cortina (opción no disponible), Puertas (opción disponible), Suelos (No aplicable), Modelos genéricos (Opción no disponible), Cubiertas (No aplicable),Ubicación (opción disponible), Pilares estructurales (opción disponible), Cimentación estructural (opción disponible), Armazón estructural (opción disponible), Topografía (opción no disponible), Muros (No aplicable), Ventanas (opción disponible).
Las familias no cortables y que por tanto siempre aparecen en proyección sin seccionar son:
Balaústres, Elementos de detalle, equipo eléctrico, Instalaciones eléctricas, Entorno, Mobiliario, Sistemas de mobiliario, Instalaciones de iluminación, Equipos mecánicos, Aparcamiento, Vegetación, Instalaciones de fontanería y Equipo especializado.

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s