REVIT ARCHITECTURE (231) – Configuración de Parámetros generales (Opciones generales)

Se pueden configurar las opciones generales que son Parámetros generales.

Hay que ir a R – Opciones.

934

En la pestaña Opciones generales se encuentran las siguientes opciones:

–          Notificaciones. Se determina un recordatorio definiendo el Valor del intervalo de Recordatorio para guardar y el Valor de tiempo para el intervalo del Recordatorio para sincronizar con el archivo central.

935

–          Nombre de usuario. Este nombre es el que el programa asocia a una sesión concreta. La primera vez que se abre el programa, éste utiliza como nombre de usuario el correspondiente a usuario de Windows. Este nombre es posible cambiarlo  para utilizar en sesiones posteriores siempre teniendo en cuenta que esto es aplicable para cuando se trabaja siempre en un mismo ordenador. Cuando se vuelva a abrir una nueva sesión de trabajo el programa utilizará este nuevo nombre asignado (no el de Windows).

En casos de que varios usuarios utilicen el mismo ordenador, se debe definir en cada sesión de trabajo el nombre de usuario ya que sino el programa utiliza el nombre de usuario de la sesión anterior.

Para equipos de trabajo en entornos Multiusuario (que comparten un proyecto) los permisos para poder editar el proyecto se basan en el nombre de usuario. Dos o más Modelos locales activos ( o bien un local y un modelo central) no se deberían editar o modificar con el mismo nombre de usuario, porque se puede generar conflictos de compatibilidad entre los modelos locales y el modelo central.

936

–          Eliminación de un archivo. El programa permite determinar el número de archivos que se conservarán a diario. Los archivos diarios son documentos de texto que registran todos los pasos que se han realizado en las sesiones del programa. La función principal de estos archivos es ofrecer asistencia de software, como detectar un problema o crear de nuevo pasos o archivos perdidos y se guardan al final de cada sesión de revit.

Además existen las opciones de Frecuencia de actualización de compartición de proyecto y Opciones de visualización donde se indica la disciplina de Vista por defecto para una Vista.

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: