REVIT ARCHITECTURE (249) – Generación de Macros en el IDE de Revit VSTA

Para crear una Macro hay que tener abierto el proyecto que tiene las Macros a nivel de documento. En el caso de que esté trabajando con Macros de nivel de aplicación, se tendría que ir directamente al siguiente paso que se indica.

Hay que realizar clic en la ficha Gestionar – grupo Macros – Administrador de macros. Se ha de seleccionar la ficha Aplicación (para macros de nivel de aplicación) o la ficha definida por el proyecto (para macros de nivel de documento). Hay un Módulo que contiene las Macros y que se ha de expandir en la pantalla. A continuación se ha de seleccionar las Macros y se ha de seleccionar Editar. En el IDE de Revit VSTA , se ha de seleccionar la opción Generar de la siguiente lista desplegable:

989

En el ejemplo de la imagen se va a generar una Macro denominada AppCS, con un código de nivel de aplicación C# que reside en Thisapplication.cs (por medio del explorador de proyectos del IDE se puede ver la ubicación en el disco del ordenador).

988

Se ha de proceder a cerrar el IDE de Revit VSTA. Si el código se configura bien, deber aparecer un mensaje de compilación correcta en la esquina inferior izquierda de la ventana de Revit VSTA.

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: