REVIT ARCHITECTURE (757) – Familias (28) Cambiar orientación de un conector

En el artículo REVIT ARCHITECTURE (756) – Familias (27) Cambiar asignación de conector principal se explicaba como determinar el Conector principal de una familia. En este artículo se hablará de la comprobación de la orientación del conector una vez instalado en la familia.

Una vez instalado el Conector en la familia, se ha comprobar que las flechas que tiene apunten en la dirección correcta, de forma que se puedan conectar a él otros componentes. Además se ha de mirar que la anchura y la altura del componente estén orientadas correctamente en relación a las dimensiones de los componentes a conectar.

En el Editor de familias, en el Navegador de proyectos, se ha de abrir en la vista 3D en la que se vea el conector que se va a orientar.

Se ha de seleccionar el conector para poder modificar la dirección de la flecha del conector.

6160

El siguiente paso es realizar clic en el control de volteo.

6161

De esta forma se modifica la orientación de la flecha del conector.

6162

Se puede realizar clic en el control de volteo (doble flecha) tantas veces como sean necesarias, hasta conseguir la orientación de las flechas que se necesita.

6163

En el caso de querer rotar el conector, se ha de ir a Modificar-Elemento conector, Modificar, Rotar, y se ha de aplicar la herramienta Rotar en el conector.

6164

6165

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s