REVIT ARCHITECT (126) – Detalles (6). Vistas de diseño

Cuando se realiza un detalle, a veces éste no está relacionado con una parte del modelo de construcción, por lo que no se puede realizar una Llamada o Una sección, para crear el Detalle (Vista de detalle).

En estos casos se puede realizar una Vista de diseño, de forma que el detalle no estará asociado al Modelo. Para crear este tipo de vista, hay que ir a Vista – Crear – Vista de diseño. Aparece un cuadro de diálogo en el cual hay que indicar el Nombre del detalle, y la Escala, que puede ser una de las opciones que nos permite el programa, o bien, por medio de la opción Personalizado, indicar una escala diferente.

Cuadro de diálogo Nueva vista de diseño

Cuadro de diálogo Nueva vista de diseño

Esta Vista de diseño, que crea el programa, aparece en el Navegador de proyectos en Vista de diseño, con el nombre que se ha indicado.

Con las herramientas que existe en Anotar: Línea de detalle, Región de máscara, Región de relleno, Aislamiento, Texto, Símbolo y Cota, se puede desarrollar el detalle.

También se puede importar un archivo de CAD, para crear este tipo de detalle o una parte de éste. Para ello, hay que ir a Insertar – Importar – Importar CAD. En el caso de Vista de diseño, la opción Sólo vista actual, aparece seleccionada por defecto.

Respecto la creación de Regiones rellenadas en este tipo de vista, hay que indicar que la visibilidad de la Región rellenada cambia en función de si la opción de visualización de la vista es Oculta o bien Estructura alámbrica. Por ejemplo, si tenemos un muro de ladrillo rematado superiormente con una chapa (el muro se encuentra en posición posterior a la chapa), en opción de visualización Oculta, la chapa ocultará el muro, que es lo que se busca, pero con la opción de visualización Estructura alámbrica, la chapa dejará ver el muro que hay detrás.

Opción de visualización Oculta

Opción de visualización Oculta

Opción de visualización Estructura alámbrica

Opción de visualización Estructura alámbrica

Una vista de diseño se puede guardar como un archivo independiente. Para ello hay que ir al Navegador de proyectos, seleccionar la vista, y con el botón derecho del ratón indicar la opción Guardar en archivo nuevo. Luego por medio de la opción Insertar – Importar – Insertar desde archivo, se puede añadir esta vista en otro Proyecto de Revit.

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: