Revit architecture (340) – Estilos de visualización para análisis para aplicaciones de análisis complementarias (II) – resultados de análisis : guardar vista y modificar las propiedades

Una vez que se ha finalizado el análisis se puede aplicar un Estilo de visualización de análisis creado, de forma que se pueda realizar una interpretación de los resultados en base a este estilo de visualización.

Esta Vista de resultados se puede guardar en extensión de archivo de Imagen. Se pueden también modificar sus propiedades.

Los resultados de un Análisis pueden tener diferentes grupos de datos con nombre y la aplicación complementaria que realiza el análisis de resultados puede dar varias unidades de visualización de estos datos del análisis. Se puede controlar que datos se muestran, respecto todos los grupos y sus unidades por medio de las Propiedades de los resultados de análisis.

Hay que tener presente que los resultados de los análisis no se guardan al cerrar la sesión de Revit, por lo que para poder guardar estos resultados hay que guardar la vista como Imagen, tal y como se ha comentado anteriormente. Esta Vista se guarda en el Navegador de proyectos como un elemento estático que no se puede editar, pero que se puede imprimir y colocar en Planos.

En el Navegador de proyectos, hay que seleccionar con el botón derecho el Nombre de la Vista que contiene la Vista con el análisis, hay que seleccionar la opción Guardar en proyecto como imagen. Aparece un Cuadro de diálogo llamado Guardar en proyecto, y hay que indicar le nombre de la imagen.

1358

Se ha de indicar el tamaño de la imagen, la calidad de la imagen y el rango de exportación, y luego realizar clic en Aceptar.

1359

Una vez se ha realizado un análisis y se ha aplicado un Estilo de visualización de análisis de vista, se pueden modificar las propiedades de la Vista de forma que se puede cambiar la Visibilidad, el Estilo de visualización, las unidades y la Escala de configuración de todos los resultados obtenidos.

En Propiedades de la Vista – Editar, que se encuentra junto a la Configuración de visualización de análisis debajo del Encabezamiento de los Gráficos.

En el cuadro de diálogo Configuración de resultados de análisis se puede ver la configuración de análisis con las diferentes opciones de Visibilidad que son las siguientes (también seleccionando la superficie de los resultados de análisis o la leyenda se muestran las propiedades):

  • Mostrar resultados de análisis en esta vista. Muestra los análisis tal y como se hayan definido en el cuadro de diálogo Configuración de resultados de análisis.
  • Nombre. Lista de los resultados calculados por la aplicación complementaria.
  • Visible. Muestra el resultado y la leyenda en la vista actual.
  • Estilo de visualización de análisis. El estilo de visualización de análisis asignado a un resultado en concreto. Haga clic en para modificar la vista por defecto.
  • Unidades. Las unidades disponibles para el resultado devuelto por la aplicación complementaria.
  • Unidades de escala. La unidad de escala de modelo actual para la seleccionada actualmente. Este campo procede de la aplicación complementaria. Se puede editar, tanto para los estilos de visualización Diagrama con texto y Vectores con texto; en los demás casos, se representa mediante las unidades por defecto del documento por unidad de análisis.
  • Máx. El valor de intervalo máximo para cada resultado. Este campo de solo lectura procede de la aplicación complementaria.
  • Mín. El valor de intervalo mínimo para cada resultado. Este campo de solo lectura procede de la aplicación complementaria.
  • Todo/Ninguno/Invertir. Cambia el parámetro de visibilidad para varios resultados.

1360

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s