REVIT ARCHITECTURE (581) – Escaleras (19) Propiedades de ejemplar Escalera por boceto (2)

Continuando con el artículo REVIT ARCHITECTURE (580) – Escaleras (18) Propiedades de ejemplar Escalera por boceto (1) se indican las siguientes Propiedades de ejemplar de una escalera por boceto:

Cotas

  • Anchura. Es el valor de anchura de la escalera.

 

  • Número de contrahuellas que desea. Es un valor que no es de lectura y se puede introducir manualmente.  Por defecto, este valor coincide con el del parámetro de número real de contrahuellas, calculado en función de la altura entre niveles que salva la escalera y el valor de contrahuella definido. Aunque se modifique este valor (incremento o disminución de contrahuellas), el número total de contrahuellas que aparece en el elemento escalera es el indicado en el parámetro número real de contrahuellas, aunque sí se modifica el valor de contrahuella real que adquiere el valor en relación a un número de contrahuellas total que corresponde a este parámetro.

 

  • Número real de contrahuellas. Por defecto, es un valor de número total de contrahuellas que coincide con el valor de Número de contrahuellas que desea. Pero puede ser diferente si se modifica el valor de éste último parámetro (contrahuellas que desea). Es un valor de solo lectura.

 

3051
En caso de que el valor de número real de contrahuellas sea diferente del número de contrahuellas que desea aparece un mensaje de aviso que se puede ignorar

 

3052
Valor de contrahuella que se desea igual al valor de contrahuella real: número total

 

3053
Valor de Número de contrahuellas que se desea diferente del valor de Número de contrahuellas real. El valor de la contrahuella real es diferente respecto al caso anterior
  • Altura de contrahuella real. Es el valor real de la contrahuella, y está regulado por el parámetro de Altura de contrahuella máxima definido para el proyecto en Propiedades de tipo de la escalera. Es un valor de lectura.

 

  • Profundidad de huella real. Es una valor regulado por el parámetro Calculadora – Profundidad de huella mínima. Es un valor que se puede modificar manualmente de forma que permite tener el mismo tipo de escalera con diferentes valores de huella siempre que se cumpla la fórmula de Calculadora de la escalera.

 

Datos de identidad

 

  • Comentarios. Se puede indicar manualmente comentarios de la escalera.
  • Marca.  Es la etiqueta de la escalera, que debe ser diferente para cada escalera del proyecto. Si se utiliza el mismo el programa avisa, pero se puede seguir trabajando.

 

3054

Proceso por fases

  • Fase de creación. Indica la fase en que se creó la escalera.
  • Fase de derribo. Si una escalera se derriba, forma parte de esta fase y se indica en este parámetro.

 

3055

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s