REVIT ARCHITECTURE (592) – Barandillas (2) Uniones de barandillas

Las uniones entre barandillas se pueden modificar, seleccionando previamente la barandilla y con Modificar-Barandilla – Modo – Editar camino.

 

3122

 

Se accede al modo Boceto de la barandilla, donde se encuentra la herramienta Herramientas – Editar junta y se ha de seleccionar esta herramienta, procediendo a mover el cursor del ratón por el camino hasta llegar a una unión de barandilla.

 

3123

 

Una vez situados sobre la unión de barandilla, aparece un cuadrado por defecto de color rosa.

 

3124

 

Se ha de realizar clic sobre la unión, de forma que aparece una cruz.

 

3125

 

En la barra de herramientas horizontal superior del modo Boceto existe la opción Junta de barandilla, donde se ha de seleccionar el tipo-método de unión de barandilla: Por tipo, Extender barandales para unirlos, Insertar segmento vertical/plano, Sin conector.

 

3126

 

Estas características también se encuentran en las Propiedades de tipo de la barandilla, en Uniones en ángulo: Sin conector, Añadir segmentos verticales / horizontales,

 

3127

 

Y en las Uniones tangentes: Sin conector, Extender barandales para unirlos y Añadir segmentos verticales / horizontales.

 

3128

 

Según como se haya realizado la familia de barandilla, esta modificación de uniones se puede realizar también para los balaustres horizontales de la barandilla, previa selección del mismo, y accediendo a su modificación de camino. Aparece en su modo Boceto la herramienta Editar junta, donde se puede seleccionar cualquier unión del balaustre y modificarla con opciones propias para el mismo (empalme en círculo…).

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s