REVIT ARCHITECTURE (599) – Barandillas (9) Propiedades de patrón de pilastras

Las propiedades de patrón para pilastras son las siguientes:

  • Nombre. Se indica si se trata de una pilastra Inicial, de Esquina o Final. 
  • Familia de balaustres. Informa sobre la familia a la que pertenece la pilastra, que puede ser una de las que el proyecto tiene cargadas para balaustres. También se puede indicar Ninguno, de forma que la pilastra no tiene familia o Por defecto.
  • Base. Indica donde está emplazada la parte inferior de la pilastra: en la parte superior del anfitrión o en la parte superior del barandal. El anfitrión puede tratarse de una escalera, una rampa, un suelo o un nivel.
  • Desfase de base. Se indica en valor numérico la distancia vertical, que puede ser positiva o negativa, entre la parte inferior de la pilastra y la base.
  • Arriba. Indica el emplazamiento de la parte superior de la pilastra, que normalmente es un barandal.  Los valores que se pueden indicar son los mismos que en el caso de Base: en la parte superior del anfitrión o en la parte superior del barandal.
  • Desfase superior. Es el valor numérico de distancia vertical que puede ser positiva o negativa, entre la parte superior de la pilastra y Arriba.
  • Espacio. Se trata del valor de distancia horizontal que se desplaza una pilastra hacia la derecha o izquierda respecto un punto determinado. El movimiento hacia la izquierda se define por medio de un valor negativo, y  si el valor es positivo, el movimiento de la pilastra será hacia la derecha.

 

3162
Valor 0.10 m para Espacio, en pilastra de esquina

 

  • Desfase. Es el valor de distancia horizontal entre la pilastra y el camino (recorrido de la barandilla en planta) de la barandilla.
  • Pilastras de esquina en. Indica en lugar donde se encuentran las pilastras de esquina: en cada extremo de segmento, Angulos mayores que o Nunca.

 

3163

 

  • Ángulo. En el caso de que se haya indicado en Pilastras de esquina en: Ángulos mayores que, se activa este parámetro, donde se puede indicar el valor de ángulo en el que se añade una pilastra.

 

3164
Siguiendo el ejemplo anterior de barandilla con pilatras, donde se indica con la flcha en la imagen anterior, la pilastra existente, desaparece al indicar Pilastras de esquina en: Angulos mayores que, ángulo:45º

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s