REVIT ARCHITECTURE (600) – Barandillas (10) Propiedades de tipo barandilla (1)

A continuación se indica las propiedades de tipo de las barandillas:

Construcción

  • Altura de barandilla. Es el valor de la altura de barandal que se encuentra en la posición de más altura de la barandilla. Es un valor por defecto que proporciona el programa.
  • Estructura de barandal. Por medio de este parámetro se puede acceder a un cuadro de diálogo Editar barandales (no continuos) en el que se puede indicar los valores de número de barandales, altura, desfase, material y familia de perfiles de cada barandal.

 

3165

 

3166
Barandal a 0,70 m definido por perfil canal C

 

 

  • Desfase de balaustre. Es un valor de desfase de los balaustres de la barandilla respecto la línea de boceto de la misma. En el siguiente ejemplo podemos ver como un valor positivo de desfase desplaza los balaustres de la barandilla hacia el inferior de la escalera. En el caso contrario, que el valor de desfase sea negativo, los balaustres superan el límite exterior de la escalera.

 

3167
Valor de desfase de balaustre de +0.20m

 

3169
valor de desfase de balaustre de -0.20m

 

Con este ejemplo se puede ver que con los desfases de balaustre y de barandal existe un gran potencial de crear diseños de barandillas diferentes.

  • Usar el Ajuste de altura de descansillo. Este parámetro permite controlar la altura de las barandillas en los descansillos. Permite seleccionar desde un desplegable dos opciones: No, de forma que la barandilla en los descansillos tiene la misma altura que la que tiene en los tramos, o bien, Si, se activa el parámetro Ajuste de altura en el descansillo, donde se ha de definir el valor con el que se aumenta o se disminuye la altura de la barandilla en el descansillo respecto la que tiene en el tramo de escalera.

En el ejemplo de escalera que teníamos, para la barandilla interior se ha indicado un valor de Ajuste de altura en el descansillo de 0,09m de forma que se ha conseguido enrasar la barandilla del tramo con la barandilla del descansillo.

 

 

3170

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncio publicitario

1 Comment

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s