Los Muros cortina que tienen Montantes horizontales, en caso de que se una estos dos muros cortina, la unión entre los Montantes horizontales se realiza con Bisel.
En el caso de Muros cortina con forma circular, si tiene Montantes horizontales, la unión entre ellos se realiza en Bisel de forma automática.
También los montantes horizontales de cristales inclinados pueden tener este tipo de unión en Bisel pero para ello las rejillas tienen que ser contínuas horizontalmente. Es un caso de cierta dificultad de realización y varía esta dificultad en función de la geometría y grado de inclinación de los muros cortina.

Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.