REVIT ARCHITECTURE (672) – Muro cortina (29) Propiedades de tipo Montante rectangular (2) Materiales, cotas y datos de identidad

Continuamos con el artículo REVIT ARCHITECTURE (671) – Muro cortina (28) Propiedades de tipo Montante rectangular (1) Restricciones con las siguientes Propiedades de tipo de Montante Rectangular:

Materiales y acabados

  • Material. Con este parámetro se define el material del Montante. Hay que seleccionar Examinar de forma que se abre el cuadro de diálogo Explorador de Materiales y seleccionar el material.

4621

Cotas

  • Anchura de lado 2. Corresponde con el valor de la mitad de la anchura del Montante rectangular. Es un valor de lectura por defecto. En caso de un perfil de montante personalizado, el valor se calcula a partir del perfil del montante.
  • Anchura de lado 1. Corresponde con el valor de la otra mitad de la anchura de Montante rectangular. Es un valor de lectura por defecto. En caso de un perfil de montante personalizado, el valor se calcula a partir del perfil del montante.

En el siguiente ejemplo se puede ver un valor de 2,5cm de Anchura de lado, y sumando el valor de la anchura de lado 1 + anchura de lado 2 se obtiene el total de la anchura del Montante rectangular.

4622

4623

Datos de identidad

  • Nota clave. Por medio de este parámetro se accede a un cuadro de diálogo de Notas clave para todos los elementos constructivos del modelo del proyecto. En este cuadro de diálogo se puede seleccionar la clave o valor para el montante de forma que se podrá ver el mismo en el campo de nota clave.
  • Modelo. Es el modelo de montante que el usuario puede indicar manualmente en este campo, es decir, la definición del montante. En este caso este campo no tiene la posibilidad de crear el contenido por medio del cuadro de diálogo crear un parámetro.
  • Fabricante. Es el campo para indicar el fabricante del montante.
  • Comentario de tipo. En este campo el usuario puede introducir manualmente comentarios respecto el montante.
  • URL. Se puede indicar en este campo la página web de un fabricante o relacionada con el montante.
  • Descripción. El usuario puede indicar la descripción del tipo de familia de montante.
  • Descripción de montaje. Es una descripción del montaje que indica el programa en función del código de montaje que se haya elegido para el montante. Si no se ha indicado un código de montaje, en este campo no aparece información, ya que es un campo como solo lectura.
  • Código de montaje. Por medio de este campo se puede acceder a un cuadro de diálogo Seleccionar código de montaje, donde se selecciona el código de montaje.
  • Marca de tipo. Cuando hay más de un montante se puede identificar cada uno de ellos por medio de este código, que solamente se puede utilizar para un muro cortina. En caso de que el código se utilice para varios, el programa emite un aviso informando de ello.
  • Costo. Es el coste del montante.
  • Número Omniclass. Es el número de la tabla 23 del sistema de clasificación de construcción OmniClass que mejor representa este tipo de familia.
  • Título Omniclass. Es el nombre de la tabla 23 del sistema de clasificación de construcción Omniclass que mejor representa la familia de montante rectangular.

4624

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s