REVIT ARCHITECTURE (705) – Habitaciones y áreas (29) Eliminación Habitaciones no situadas en proyecto

La información de Habitaciones que están en el Proyecto, pero que no han sido emplazadas en el mismo se puede eliminar.

Para realizar esta eliminación es necesario que en el Proyecto exista una Tabla de planificación de Habitaciones. Si no existe en el mismo, es necesario crear una Tabla.

4850

Se ha de situar el cursor sobre la fila de la habitación. En la ficha Modificar tabla de planificación/cantidades – Aislar, se accede al filtro que permite ver en la Tabla de planificación solamente las Habitaciones que no se han colocado en proyecto.

4851

Se han de seleccionar las filas  correspondientes a las Habitaciones que se han de suprimir. Y en la ficha Modificar tabla de planificación/cantidades – grupo Filas – Suprimir se ha de seleccionar esta herramienta de eliminación de habitaciones.

4852

Aparece un mensaje de advertencia, donde se indica que las Habitaciones seleccionadas se van a eliminar así como las etiquetas de las mismas.

4853

Hay que seleccionar Aceptar. Y las habitaciones seleccionadas se eliminan, de forma que el proyecto ya no tiene la información de esas habitaciones.

4854

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s