REVIT ARCHITECTURE (26) – EXPORTAR DATOS (IV)

INFORMES

TABLAS DE PLANIFICACIÓN

Revit permite exportar en formato .txt tablas con diferente tipo de información (listas de vistas, planificación, notas…), la cual se puede leer con Excel o cualquier otra aplicación de hoja de cálculo-base de datos.

Con R – Exportar – Informes – Tablas de planificación, se puede realizar esta opción. Cuando la información está exportada, se ha de abrir el archivo en .txt en Excel y Guardar como .xsl.

INFORME DE HABITACIÓN-ÁREA

El Informe de habitación/Área es una herramienta que crea un informe HTML, gráfico y matemático como prueba de cálculo digital de habitaciones de un proyecto.

Algunas autoridades de Europa y Asia necesitan estos informes como parte de la documentación para obtener los permisos. Cada superficie de la habitación se divide en formas geométricas básicas (triángulos, rectángulos, segmentos de arco) y cada una de las formas se describe con un nombre, que en la tabla, tiene una forma geométrica utilizada para calcular el área.

Tiene la opción de informar del área de la ventana como porcentaje del área de la habitación. Se puede elegir excluir pilares de los cálculos del área total de la habitación (a veces para cumplir ciertas normas de países), por medio del cuadro de diálogo Propiedades del elemento del pilar individual.

En R – Exportar – Informes – Informe de habitación/área, nos encontramos con esta opción. Se ha de seleccionar la vista o proyecto y definir las configuraciones gráficas. Se recibe una página HTML del informe. Estos informes no están conectados paramétricamente con el modelo Revit, por lo que si se realizan cambios en el modelo, se tiene que volver a exportar la tabla para actualizar los datos de la misma.

107

Cálculo de área para habitación __BEDROOM 1 #5__

108

109 110

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

One Response to REVIT ARCHITECTURE (26) – EXPORTAR DATOS (IV)

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » REVIT ARCHITECTURE – EXPORTAR DATOS (IV)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: