Rotación de una instalación
En las uniones en T, codo o cruz de los conductos de la instalación de climatización, existe la posibilidad de rotar las mismas, en fases de 90º. Para ello, hay que seleccionar la unión, y clicar en las flechas que aparecen y que muestran el sentido de giro.
Si clicamos una vez en la unión en codo que aparece en la imagen precedente, la nueva posición es la siguiente. Se produce una primera fase de giro de 90º. El plano de giro es perpendicular a la sección del conducto existente y se encuentra situado en la unión de dicho conducto con la unión en codo.
Si volvemos a clicar en las flechas que aparecen (ahora en la parte superior de la pantalla), el codo vuelve a girar 90º respecto el plano indicado anteriormente.
También en el caso de una unión en T o cruz, hay la posibilidad de dar un giro de 180º, por medio de las dos flechitas que aparecen solamente en estos dos tipos de uniones.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.