REVIT permite establecer un Plano horizontal situado en un nivel inferior al plano de corte en las Vistas de Plano y Emplazamiento. Este plano se llama Plano delimitador posterior y se utiliza para establecer un límite, en elementos inclinados, a partir del cual deja de ser visible el elemento inclinado.
Para poder establecer esta opción, hay que ir a Rango de vista del Plano de vista correspondiente, que se encuentra en Propiedades, y establecer la Profundidad de vista, y previamente, hay que seleccionar el Plano de vista, y Propiedades – Extensión – Profundidad de la vista, y elegir la opción Delimitación con línea.
En el siguiente ejemplo, se muestra una Vista de planta correspondiente al nivel 2, que nos permite ver toda la parte del modelo que hay por debajo del plano de sección de este nivel 2.

Ahora se selecciona esta Vista de plano correspondiente al nivel 2, y se va a Extensión – Delimitación de profundidad, y se selecciona la opción Delimitación con línea.

En Rango de vista, se establece la Profundidad de la vista que es necesaria para ver una parte del elemento, en este caso los arriostramientos en cruz.

Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.