REVIT ARCHITECTURE (197) – Teclas de acceso rápido

Existen en el programa varias teclas de acceso rápido predefinidas. La mayor parte de estas teclas se puede cambiar y el usuario puede establecer las suyas propias. Hay algunas teclas que el programa no deja modificar.

Para añadir una tecla de acceso rápido hay que ir a Vista – Ventanas – Interfaz de usuario – Teclas de acceso rápido. Aparece el cuadro de diálogo Teclas de acceso rápido.

Cuadro de diálogo Teclas de acceso rápido

Cuadro de diálogo Teclas de acceso rápido

En este cuadro se puede buscar las herramientas bien por medio de la opción Búsqueda, donde se indica el nombre de la herramienta (no distingue entre mayúsculas y minúsculas), o bien por medio de la opción Filtro, donde se puede elegir entre las siguientes opciones:Todo: muestra todos los comandos.

Todo: muestra todas las herramientas.

Todos los definidos: muestra las herramientas para los que ya se han definido teclas de acceso rápido.

Todos sin definir: muestra las herramientas que no tienen teclas de acceso rápido definidas.

Todos los reservados: muestra las teclas de acceso rápido que están reservadas para herramientas específicas. Estas teclas de acceso rápido aparecen en gris en la lista. No se pueden asignar a otros comandos.

Si especifica tanto texto de búsqueda como un filtro, la lista Asignaciones mostrará las herramientas que cumplan con ambos criterios. Si no se muestra ninguna herramienta, seleccione Todos en Filtro.

823

La columna Rutas de la lista Asignaciones informa de la ruta por medio de la cual es posible encontrar la herramienta en la cinta de opciones o la interfaz de usuario. Se puede ordenar la lista en función de este concepto realizando clic en el encabezamiento del cuadro donde se encuentra indicado el mismo.

Es posible Exportar teclas de acceso rápido por medio de un archivo XML. Para ello hay que utilizar la opción Exportar que se encuentra en el cuadro de diálogo de las teclas de acceso rápido. Este archivo permite compartir teclas de acceso rápido con otros usuarios (que se lo importan) y abrir el mismo con hojas de cálculo, desde el cual se puede mejorar y organizar la información e imprimir el mismo para tenerlo como referencia. También este archivo XML supone una copia de seguridad de las teclas de acceso rápido.

Exportar

Exportar

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: