REVIT ARCHITECTURE (232) – Opciones de la interfaz de usuario

En el Cuadro de diálogo Opciones del programa, existe la ficha Interfaz donde se pueden definir las siguientes características de la misma:

–       Tema activo.  Se puede determinar el color de la interfaz: Claro por defecto o bien Oscuro. En la siguiente imagen se puede ver la opción de Tema Oscuro.

937

–       Teclas de acceso rápido. Por medio del Cuadro de diálogo que aparece se pueden añadir,o eliminar teclas de acceso rápido.

938

–       Después de anular una selección o salir de una herramienta. Se pueden indicar las siguientes opciones:

  1. A) Permanecer en la ficha Modificar. Después de seleccionar un elemento del modelo o salir de una herramienta, con esta opción activa se mantiene la ficha Modificar.
  2. B) Regresar a la ficha anterior. Después de seleccionar un elemento del modelo o salir de una herramienta, con esta opción se abre la ficha de la cinta de opciones que se había mostrado anteriormente.

941

–       Mostrar ficha contextual al seleccionar. Se muestra la ficha contextual para un elemento que se selecciona sin tener que hacer ninguna operación con el ratón, de forma que el programa muestra  las herramientas del mismo. Si la opción está desactivada la ficha contextual del elemento seleccionado se abre pero la ficha que está activa es la ficha que teníamos abierta. Hay que hacer clic con el ratón en la ficha contextual para acceder a la misma.

940

–       Nivel de información de herramientas. El valor por defecto es normal y se trata del nivel de información de las herramientas de la cinta de opciones. La opción Ninguno significa que cuando se pone el cursor del ratón sobre una herramienta la interfaz del programa no muestra información sobre la misma, siendo el caso contrario con opciones como NormalAlto.

939

– Opciones de doble clic. Por medio del siguiente cuadro de diálogo es posible configurar qué pasa cuando se realiza un doble clic sobre una serie de elementos:

942

Aparecen las opciones para los diferentes tipos de elementos que son básicamente No hacer nada cuando se realiza el doble clic o bien Editar el elemento, y en algunos casos Editar tipo.

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: