REVIT ARCHITECTURE (289) – TRABAJO EN EQUIPO (4). Cambio de un elemento a otro subproyecto

Un elemento del proyecto que pertenece a un Subproyecto se puede cambiar a otro Subproyecto.

Puede ocurrir que cuando se realice una selección múltiple de elementos, se seleccionen elementos que pertenecen a un Subproyecto no editable como es el caso de elementos específicos de una vista (cotas, etiquetas de nota, anotaciones diversas…). En este caso no se puede editar el parámetro Subproyecto que se encuentra en el cuadro de Propiedades.

En la siguiente imagen se puede ver seleccionado elementos de vegetación de un proyecto, y cómo en el Cuadro de Propiedades aparece la posibilidad de modificar el Subproyecto al que pertenecen.


Sin embargo, si a esta selección se añade la selección de una rejilla ( o bien podrían ser las cotas…) desaparece esta posibilidad del cuadro de diálogo.

También se puede dar el caso de que la selección contenga elementos no editables de otro Subproyecto. Para poder editar , hay que seleccionar la opción del botón derecho del ratón correspondiente a Hacer elementos editables.

En el cuadro de Propiedades, en el apartado de Datos de identidad, hay que elegir el parámetro Subproyecto y realizar el cambio de subproyecto.

Nota: solamente se puede cambiar el estado de edición de un Subproyecto, si éste no pertenece a otro usuario. Si se modifica el estado de edición de un Subproyecto antes de sincronizar y se han modificado elementos,  este usuario que ha modificado los elementos se convierte en prestatario de los mismos.

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: