Revit permite seleccionar los Subproyectos que se pueden abrir, de forma que al no tener todos los Subproyectos abiertos, se ahorra tiempos en abrir los archivos, abrir Vistas y Forzados del cursor.
Para poder realizar esta selección se puede optar por una de las dos siguientes opciones:
a) Abrir el Subproyecto desde el Cuadro de diálogo Abrir. Para ello hay que ir a Abrir – Proyecto. Aparece el cuadro de diálogo Abrir. Se selecciona la copia local del modelo central y se procede a seleccionar una de las siguientes opciones que aparecen al desplegar la pestaña Abrir.
La opción Todo abre todos los Subproyectos que tiene el modelo central, con lo que se reduce de forma importante del rendimiento del archivo.
Editable, abre todos los proyectos editables del modelo central.
Último visualizado abre los Subproyectos que estaban abiertos en la última sesión de Revit.
Especificar, abre los Subproyectos previamente especificados. Se abre un cuadro de diálogo Abrir Subproyectos, donde hay que seleccionar los que se quieren abrir.
Otra forma de abrir los Subproyectos es por medio de la opción Colaborar – Subproyectos – Subporyectos. Aparece el cuadro de diálogo Subproyectos en el que hay que seleccionar los que se quieren abrir.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.