REVIT ARCHITECTURE (296) – TRABAJO EN EQUIPO (11). Visualización de Subproyectos

Los Subproyectos pueden ser visibles en todas las vistas o no, y además se puede controlar la visualización del mismo en una Vista concreta.

Para controlar la visualización global de Subproyectos hay que utilizar la herramienta Colaborar – Subproyectos – Subproyectos. Aparece el cuadro de diálogo Subproyectos, en el cual existe una columna Visible en todas las vistas, con la cual se permite o no que el Subproyecto se vea en Todas las vistas del proyecto.

 

1128

Para controlar la visualización de un Subproyecto en una Vista en concreto hay que ir a Vista – Gráficos – Visibilidad/Gráficos. La opción que aparece por defecto Usar configuración global, muestra el subproyecto en la Vista en función de lo que se ha indicado en la configuración global del proyecto, comentada en el punto anterior. Al desplegar el menú, aparecen otras opciones que se pueden utilizar para controlar la visualización del Subproyecto en la vista. Con la opción Mostrar se ve el Subproyecto en la esa vista. Y al contrario, con la otra opción que se puede utilizar, como es Ocultar.

 

1129

1130

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s