Se puede actualizar el Modelo central a una versión superior de Revit más actual. Previamente se recomienda realizar una copia de este archivo de modelo central, por si se daña el modelo central al realizar la actualización del mismo a una versión superior.
Primero hay que realizar esta copia de seguridad del Modelo central:
La copia se realiza directamente desde el Explorador de Windows tanto del Modelo central como de sus carpetas de copias de seguridad. Previamente todos los miembros del equipo tienen que haber sincronizado sus archivos locales para ceder todos los cambios al modelo central.
Para actualizar el Modelo central a una versión superior del programa hay que abrir el Modelo central en la nueva versión del programa con la opción Revisar para tener la posibilidad de reparar elementos de este archivo que pudieran estar dañados. Una vez abierto, hay que realizar Guardar como – Proyecto.
Hay que seleccionar la opción Convertir en modelo central después de guardar.
Aceptar y hay que indicar un nombre para este archivo central el cual hay que guardar en el directorio correspondiente.
Ahora se trata de realizar las nuevas copias locales a partir de este archivo central actualizado a una versión de programa superior. Para ello hay dos opciones:
a) Abrir este modelo central y realizar Guarda como – Proyecto.
b) Abrir – Crear nuevo archivo local.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.