Se puede necesitar en el Proyecto compartido la creación de un Modelo central a partir de un archivo de compatimentación existente como es la copia local del Modelo central, porque ese archivo local contiene información que no se puede sincronizar con el Modelo central ya que el usuario ha trabajado sin conexión.
Lo primero que hay que realizar es modificar el nombre del este archivo local (para no sobreescribir el Modelo central perdiendo los cambios que han realizado otros usuarios) o modificar la Ruta de directorio.
Para realizar este cambio hay que ir a R – Guardar como – Proyecto, una vez que se ha abierto la copia local. En este cuadro de diálogo Guardar como que aparece, hay que modificar el nombre del archivo e ir a Opciones – Guardar en archivo central después de guardar.
Hay que seleccionar el Subproyecto por defecto para las copias locales. Las diferentes opciones que aparecen son Todas, Editable, ultimos visualizados y Especificar.
La opción Todo abre todos los Subproyectos que tiene el modelo central, con lo que se reduce de forma importante del rendimiento del archivo.
Editable, abre todos los proyectos editables del modelo central.
Último visualizado abre los Subproyectos que estaban abiertos en la última sesión de Revit.
Especificar, abre los Subproyectos previamente especificados. Se abre un cuadro de diálogo Abrir Subproyectos, donde hay que seleccionar los que se quieren abrir.
Finalmente hay que indicar Guardar en el cuadro de diálogo.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.