REVIT ARCHITECTURE (301) – TRABAJO EN EQUIPO (16). Nuevo archivo local/central a partir de una copia de seguridad

A partir de una Copia de seguridad se puede realizar un archivo local e incluso central (se debe guardar explícitamente como tal). Lo primero que hay que hacer es acceder a la herramienta Colaborar – Sincronizar – Restaurar copia de seguridad.

 

1138

Aparece un cuadro de diálogo Buscar carpeta, a través del cual se ha de buscar la carpeta donde se encuentran las Copias de seguridad y hay que indicar Abrir.

 

1139

En el cuadro de diálogo que aparece Versiones de copia de seguridad del proyecto, se ha de indicar la versión del programa en la que se quiere guardar la copia. Se ha de indicar a continuación Guardar como.

El hecho de guardar con un nombre diferente este archivo, hace que el programa pregunte si se quiere abrir el proyecto nuevo, y se ha de indicar sí o no.

Los motivos por los cuales se necesite realizar un archivo local a partir de una copia de seguridad de un modelo central o bien una copia de modelo central a partir de esta copia de seguridad, son diversos, y entre los que puede destacar que se de el caso de que el archivo de modelo central esté dañado y se necesite realizar copias tanto del central como de los locales, o bien simplemente que no se quiera utilizar el modelo central como base de copia por motivos de seguridad ya que es una verdadera base de datos pero frágil y se puede dañar fácilmente…

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: