REVIT ARCHITECTURE (308) – TRABAJO EN EQUIPO (23). Worksharing Monitor. Rendimiento del sistema

La disponibilidad de recursos del sistema en un trabajo en equipo en Revit con modelo central y archivos locales es un elemento clave: espacio en el disco, uso del CPU, memoria virtual. Con Supervisión del rendimiento del sistema se pueden ver los recursos disponibles por el equipo.

Si existe un recurso del sistema que supera el límite definido el programa crea una notificación. Para acceder a estos datos hay que utilizar la herramienta Rendimiento del sistema que se encuentra en la barra superior de opciones.

Para mantener el Cuadro de diálogo de Supervisión del rendimiento del sistema sobre el resto de las aplicaciones que puedan existir en la pantalla del ordenador hay que seleccionar la opción Mantener el rendimiento del sistema encima

 

1156

 

En esta situación si se realiza clic con el ratón fuera de este cuadro de diálogo éste se hace semitransparente y más pequeño. Para volver a activar este Cuadro de diálogo hay que realizar clic en el cuadro de diálogo. Éste se vuelve a extender hasta su tamaño normal recuperando toda su opacidad inicial.

 

1157

Se puede ajustar el nivel de transparencia de este cuadro de diálogo. Primero hay que tener seleccionado Mantener rendimiento del sistema encima y se ha de modificar el valor en la opción de Transparencia de ventana. El valor predeterminado es 30% y el intervalo en el que se puede modificar es de 0 a 80.

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s