REVIT ARCHITECTURE (317) – COORDINACIÓN DE DISCIPLINAS (9). Copiar/Supervisar (9) Avisos de los elementos supervisados

Para ver los avisos que el programa realiza sobre los Elementos supervisados hay que ir a Colaborar – Coordinar – Revisión de coordinación.

1194

Aparecen dos opciones:

  • Usar proyecto actual. Ver los avisos de elementos supervisados en el proyecto en curso.
  • Seleccionar vínculo. Ver los avisos correspondientes a los elementos supervisados de un archivo vinculado. Una vez seleccionada esta opción, hay que seleccionar el modelo vinculado.

Aparece un cuadro de diálogo Revisión de coordinación, donde se pueden ver el listado de todos los avisos que ha realizado el programa.

1195

La columna Comentario hace referencia a los comentarios introducidos por los miembros del equipo. Si se coloca el cursor del ratón sobre la columna Comentarios se pueden introducir nuevos comentarios . Aparece un nuevo cuadro donde se puede escribir dicho comentario.

1196

Con la selección de la opción Elementos de este cuadro de diálogo se despliega toda la información de la columna Mensaje correspondiente a elementos. Para ello previamente tienen que estar desplegados los mensajes que ha emitido el programa. Estos mensajes son útiles para comunicarse con otros miembros del equipo, de forma que cuando éstos abran el proyecto o vuelvan a cargar el modelo vinculado (según el caso), y hagan una Revisión de coordinación podrán ver los comentarios que se han realizado.

1197

Las diferentes acciones que se pueden hacer son las siguientes:

Aplazar, Rechazar, Ignorar elementos nuevos y Copiar elementos nuevos. En función del tipo de Mensaje que indica el programa, pueden aparecen otras acciones a realizar como Aceptar la diferencia, Modificar muro…

1198

La opción Mostrar muestra el elemento afectado por el mensaje (previamente hay que seleccionar el mismo). El programa resalta el elemento en la vista correspondiente. Si el elemento seleccionado se desea ver en otra vista diferente a la que muestra el programa por defecto, se puede seleccionar esta nueva vista en el Navegador de proyectos sin tener que salir de este cuadro de diálogo.

1199

Por medio de la opción Crear informe se puede exportar los comentarios en formato HTML.

Se puede modificar la forma de verse los avisos por medio de la opción Agrupar por:

1200

También se puede modificar la información mostrada en el informe de avisos por medio de las opciones Aplazada y Rechazada (acción).

1201

Ejemplo de Informe de coordinación exportado en formato HTML:

1202

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: