REVIT ARCHITECT (322) – DYNAMO (4)- Nodo Watch y Watch3D

Whatch visualiza la salida de un Nodo, es decir, que se puede ver es la previsualización de un resultado, de una información, e incluso ver los resultados geométricos por medio de un Watch3D Nodo.

Este tipo de Nodo se puede encontrar en la Librería de Dynamo – Core.

1234

1235

A veces, cuando se tiene una estructura de muchos Nodos en lenguaje de Programación visual es útil desconectar la Vista preliminar de segundo plano, donde se puede ver la Geometría creada. Para realizar la desconexión hay que ir a Ver – Vista preliminar 3D en segundo plano – Vistas preliminares disponibles – Vista preliminar en segundo plano. Utilizar para ver la Geometría los nodos Watch3D.

1236

 

1237

Cuando se selecciona el Nodo del cual el Watch refleja su resultado, en el caso que sea geométrico, este resultado se señala en color azul. En el caso siguiente al seleccionar el Nodo NurbsCurve.ByPoints se seleccionar la elipse creada.

1238

 También se puede modificar la Previsualización 3d de Watch3D con el botón derecho de ratón, de forma que se puede acercar o alejar la visualización de la geometría que nos proporciona el Nodo o bien se puede rotar la vista 3D. Con el botón central del ratón también se puede rotar la vista.

123912340

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: