Revit Architecture (379) – Intercambio de Tipos de grupos

Revit permite realizar la sustitución de un Grupo por otro Grupo.

Para ello, lo primero que hay que realizar es seleccionar el Grupo y luego se ha de seleccionar el nombre de Grupo en el Selector de tipo, de forma que Revit sustituye automáticamente el Grupo.

1625.jpg

Al realizar este cambio de Grupo el programa intenta reemplazar los Grupos de detalles enlazados del antiguo ejemplar del grupo, con Grupos de detalles enlazados del nuevo ejemplar de grupo.

A continuación se indica un Grupo que se quiere sustituir por otro Grupo:

1626.jpg

Se realiza la sustitución del Grupo 1 por el Grupo 3:

1627.jpg

Y se realiza el cambio satisfactoriamente, aunque el Grupo 1 y el Grupo 3 tienen elementos enlazados como son las cotas enlazadas al Grupo principal.

1628.jpg

Respecto a los elementos de grupos de detalles enlazados no sustituidos y los demás elementos que dependen de los elementos de ejemplar de grupo intercambiado, Revit intenta detectar referencias en el nuevo ejemplar de grupo. Si no las detecta para estos elementos dependientes, Revit envía un aviso informando del problema.

Por otro lado, el origen del nuevo grupo esta situado en la posición del grupo inicial.

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s