Revit Architecture (392) – La edición de elementos pegados

Se pueden realizar cambios en los elementos pegados como indicar referencias nuevas para los elementos pegados, ajustar la colocación de estos elementos, cambiar el anfitrión…

 

1712..jpg

mesa con sillas pegada desde el portapapeles

Existe para esta acción la herramienta Editar elementos pegados, con la que se puede mover o cambiar estos elementos antes de finalizar la acción de pegado.

1713..jpg

Los pasos que hay que seguir para realizar esta acción son los siguientes:

Primero se ha de realizar el pegado de los elementos desde el portapapeles. Seguidamente hay que ir a la barra horizontal superior Modificar  elementos – Editar pegado – Editar elementos pegados.

En el àrea de dibujo aparece el una barra horizontal con diversas herramientas de la opción Editar pegado.

 

1714..jpg

Los elementos que se han pegado aparecen en el color que se está indicado para la acción de selección, de forma que el programa informa de que estos elementos están seleccionados y que se pueden mover (en nuestro caso el color azul, que es color que tiene Revit como defecto para la selección). Los otros elementos del área de dibujo aparecen en color gris, de forma que no se van a poder mover mientras no se finalice con la edición de los elementos de pegado.

 

1715..jpg

Cuando se ha accedido al área de Trabajo de Edición de pegado, se puede seleccionar y anular la selección de elementos. Para ello, hay que realizar clic en el elemento copiado, de forma que pasa a no seleccionado, y si se vuelve a realizar clic en el elemento, vuelve a pasar a seleccionado.

Los elementos a los cuales se les anula la selección se ven de color negro, y los seleccionados aparecen en color azul por defecto, o bien en el color que se haya indicado para selección.

1716..jpg

al realizar clic en elemento copiado, como es la mesa con las sillas, éste deja de estar seleccionado y se muestra con color negro

Aparece en el cursor del ratón una cruz con flechas en sus extremos, y se trata de una  herramienta con la que se puede mover un elemento en concreto sin que para ello se tengan que mover todos los elementos que hay junto a este elemento (seleccionados) y que también se han pegado (de color negro).

Las herramientas del entorno de trabajo de Editar pegado son:

  • Finalizar seleccionados. Es la opción que permite acabar la acción de selección de elementos pegados. Por ello, cuando se aplica esta acción los elementos aparecerán en gris. Se podrá seguir moviendo los elementos que aparecen en color negro.
  • Seleccionar todos. Como su nombre indica selecciona todos los elementos para que se puedan mover todos a la vez.

Se sale de este entorno de trabajo por medio de la opción Finalizar.

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: