La herramienta Crear similar permite copiar un elemento que es del mismo tipo que los elementos que se han seleccionado.

Con el botón derecho del ratón se selecciona la opción Crear similar.
Una vez seleccionado el elemento, como puede ser una pieza de mobiliario, una silla, se activa la herramienta Colocar componente. En otro caso, como puede ser una puerta se activa la herramienta que sirve para crear Puerta, indicando en el selector de tipo el tipo de Puerta seleccionada.
Esta herramienta de Crear similar se puede utilizar en prácticamente todos los elementos de Revit.
El elemento nuevo hereda los parámetros de ejemplar de la familia original de donde proviene.
Para crear un elemento similar, hay que seleccionar el elemento, e ir a Modificar – crear – Crear similar, o seleccione el elemento y de las opciones que aparecen con el botón derecho del ratón elige la opción Crear similar. Se ha de realizar clic en el área de dibujo para definir la posición del elemento copiado. Esta operación se realiza todas las veces que se necesita. Y para finalizar la acción se ha de pulsar ESC dos veces.
Cuando se copia un muro, la propiedad de altura es una propiedad por defecto para el nuevo muro creado. El tema está en si el nuevo muro que se crea formará parte del mismo nivel donde se encuentra el muro original o bien en un nivel diferente. Si se crea en el mimo nivel el nuevo muro tiene el mismo desfase de base, las mismas restricciones superiores e inferiores y desfase superior.
Pero cuando el muro se crea en un nivel diferente, las restricciones que tenia el muro original se establecen en el nivel donde se va a situar el nuevo muro.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
1 Comment