Revit architecture (405) – División de muros con una separación definida

El programa permite realizar una separación definida entre dos muros de la forma siguiente, y utilizando la herramienta Dividir con separación.

Primeramente, hay que  acceder al entorno de Trabajo de la herramienta. En la barra horizontal superior, en la ruta ModificarGrupo modificarDividir con separación, aparece una Opción en la barra superior de la herramienta, que es la Separación de junta, y en la que hay que determinar el valor de separación entre los dos muros.

 

01.jpg

 

02.jpg

Una vez que se ha definido la distancia entre muros, hay que situar el cursor del ratón encima del muro y en la posición donde se quiere realizar el corte.

 

03.jpg

Hay que realizar clic en el lugar donde se quiere la separación y el muro se dividirá en dos. Estos muros que se dividen con esta herramienta pueden volver a unirse, ya que al pasar el cursor del ratón encima de los dos muros donde se ha realzado la división aparece el símbolo de Permitir unión partes.

04.jpg

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s