REVIT ARCHITECTURE (478) – Propiedades de la vista (1)

En el cuadro Propiedades se encuentra los diferentes parámetros que se pueden modificar de la Vista activa, que se indican a continuación. Indicar además, que si una de las siguientes propiedades de la vista aparece en este cuadro de propiedades de color gris, significa que esta propiedad de la vista no se puede utilizar.

  • Escala de la vista. Como su nombre indica, se trata de un parámetro que permite definir la escala de la vista. Se puede definir un valor de escala gráfica entre los que el programa permite o bien realizar un valor personalizado. Para utilizar la opción personalizado, hay que seleccionar esta opción que aparece en el desplegable de opciones de escala gráfica.

 

01.jpg

 

  • Visualizar modelo. Permite ocultar el modelo del proyecto en la vista de detalle. Tiene tres posibilidades:

 

02.jpg

 

  1. Normal. Tal y como su nombre indica permite ver todos los elementos del modelo. Se utiliza para vistas que no son de detalle, como por ejemplo, una vista de planta tiene esta opción.
  2. No visualizar. Permite ver todos los elementos específicos de la vista de detalle, como son las líneas, regiones, cotas, texto y símbolos. Y los elementos del modelo no se ven.
  3. Tramado. Se pueden ver todos los elementos que son propios de la Vista en modo Normal y los elementos del Modelo como Definir configuración de Subyacente/Tramado. Esta opción de tramado permite utilizar el modelo como referencia para realizar nuevas líneas, cotas…

 

  • Nivel de detalle. Existen tres tipos de nivel de detalle que se pueden aplicar a la vista; Alto, Medio y Bajo.

En un nivel de detalle Medio y Alto, se pueden ver muros, suelos y cubiertas en un modelo de estructura. En un nivel de detalle bajo las estructura se manifiesta por medio de líneas.

 

03.jpg

 

1876
nivel de detalle alto

 

1875
nivel de detalle bajo

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s