REVIT ARCHITECTURE (482) – Propiedades de la vista (4)

Siguiendo con el artículo Propiedades de la vista (3) nos encontramos con los siguientes parámetros que se controlan desde el cuadro de Propiedades de la vista:

  • Rango subyacente. Nivel base. Se puede definir un nivel de base, y para éste se define el rango subyacente.

 

  • Rango subyacente. Nivel superior. Muestra la información entre el nivel de base y el nivel inmediato superior.

 

  • Orientación subyacente. Existen dos opciones: mirar abajo, que muestra la información que se ve cuando se mira hacia abajo con el punto de vista desde arriba, y la opción Mirar arriba, de forma que se muestra la información mirando desde abajo.

 

En el siguiente ejemplo para una Vista de plano de nivell 5, se ha definido un nivel de base de nivel 1 y un nivel superior nivel 6, y el resultado es el siguiente. Toda la información que aparece en línea de color gris corresponde a los niveles superior e inferior, y la línea de color negro corresponde a la vista de plano en la que nos encontramos.

 

 

1894.jpg

 

1895.jpg

 

  • Visualización de análisis por defecto. Por medio de esta opción se accede al cuadro de diálogo Estilo de visualización de análisis, donde se puede seleccionar un estilo o bien crear uno nuevo.

 

1897.jpg

 

1896.jpg

 

  • Nombre de la vista. Es el nombre de la vista activa.

 

1898.jpg

 

  • Título del plano. Es el nombre de la vista que aparece en el plano.

 

1899.jpg

 

  • Detalle de referencia. Es el valor de la vista de referencia que se crea en un plano.  Por ejemplo, se crea una vista de sección que será el primer detalle y su plano tendrá la numeración B101. El número de detalle de referencia como es el primer detalle que se ha creado, será 1.

O por ejemplo, el plano de referencia de un plano de sección puede ser la vista de planta como en el caso siguiente. A101 es el plano de la vista de planta baja y será el plano de referencia del alzado norte-sur. Y el detalle de referencia es uno, porque son los primeros alzados que tienen plano de referencia.

1900.jpg

 

1901.jpg

 

 

  • Plano de referencia. Para el ejemplo anterior, el plano de referencia para este detalle creado, será la numeración del plano del cual depende el detalle. En el ejemplo anterior, sería B101.

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

 

 

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s