REVIT ARCHITECTURE (504) – Construir un cielo raso

El elemento de cielo raso se puede ligar a un muro o una cubierta, de forma que las modificaciones de estos elementos, se actualicen también en el cielo raso. Con las herramientas Seleccionar bordes de cubierta y Seleccionar muros se asocia el cielo raso a los muros o cubiertas.

 

01.jpg

 

Así mismo, se pueden realizar cielos rasos que sean independientes de los elementos del modelo tales como muros o cubiertas. Estos cielos rasos se han de crear con la herramienta Líneas cuando se accede al modo boceto.

Un cielo raso inclinado se puede realizar con una flecha de pendiente o modificando las propiedades de la línea de perímetro.

Para realizar un cielo raso hay que ir a Arquitectura – construir – cubierta – cubierta: cielo raso. De esta forma se accede al modo Boceto de cielo raso.

 

02.jpg
Modo Boceto de Cielo raso – opciones que aparecen

 

En Modificar – crear contorno de cielo raso de cubierta – Dibujar – seleccionar bordes de cubierta, permite seleccionar la cubierta creando una línea de perímetro de cielo raso en el boceto, que está bloqueada.

 

03.jpg

 

04.jpg
Herramienta selección de bordes de cubierta

 

05.jpg
Perímetro de cielo raso creado – línea de color rosa que es el límite de la cubierta

 

Puede ser necesario, según el perímetro que se quiera facilitar al cielo raso, tener que seleccionar los muros perimetrales. En este caso es necesario realizar el siguiente paso.

En modificar – crear contorno de cielo raso de cubierta – Dibujar – seleccionar muros. Hay que resaltar las caras exteriores del muro bajo cubierta y se han de seleccionar.

Una vez realizado el perímetro del cielo raso ya se puede finalizar el modo Boceto.

Por medio de una sección se puede ver el cielo raso.

 

06.jpg
Cielo raso creado, y en vista de sección

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s