REVIT ARCHITECTURE (506) – Modificar un canalón

Los Canalones construidos con Revit se pueden modificar añadiendo o eliminado longitudes, cambiando la orientación o la escala de los canalones.

Para realizar modificaciones en el Canalón primero se ha de seleccionar el mismo. De esta forma aparece la opción Modificar – Canalones – Perfil – Añadir/eliminar segmentos.

 

01

 

Una vez selecciona esta opción aparecen unos puntos de pinzamiento en los extremos del canalón que se pueden arrastrar con el cursor del ratón, de forma que se pueden alargar o acortar el canalón.

02

03

Para voltear el canalón, hay que seleccionar primero el Canalón, de forma que aparecen los controles de volteo (vista 3D) sobre un eje vertical o horizontal.

04

 

En el caso de que se quiera voltear el Canalón en una Vista 2D, dado que no aparecen en el área de dibujo los controles de volteo, se ha de elegir entre las opciones que aparecen al realizar clic con el botón derecho del ratón, Voltear sobre el eje vertical o Voltear sobre el eje horizontal.

Volteo del canalón sobre el eje horizontal

05

Volteo del canalón sobre el eje vertical

06

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s