REVIT ARCHITECTURE (512) –Propiedades de ejemplar de imposta y canalón

Las propiedades de ejemplar de las impostas y canalones se pueden modificar seleccionando el elemento, y desde el cuadro de Propiedades.

 

01

 

02

Restricciones

  • Desfase del perfil vertical. En relación al borde o límite respecto al cual se creó la imposta o el canalón en modo boceto, este parámetro permite mover el elemento hacia arriba o hacia abajo.

 

03

 

  • Desfase del perfil horizontal. Es el mismo caso que el parámetro anterior, pero el movimiento del elemento en este caso es horizontal respecto el borde o límite respecto al cual se creó: se mueve hacia delante o hacia atrás el canalón o la imposta.

04

 

Cotas

  • Longitud. Como su nombre indica, se trata de la longitud de la imposta o el canalón. Es un valor que proporciona el programa y que por tanto aparece como solo lectura, y no se puede modificar.

 

05

 

Datos de identidad

  • Comentarios. En este campo se pueden indicar manualmente los comentarios que el usuario desee sobre el elemento.
  • Marca. Se trata, normalmente, de un valor numérico y es único para cada imposta o canalón del proyecto. Se trata de una etiqueta. Si el valor que se introduce para el elemento ya está siendo utilizado por otro elemento del proyecto, Revit avisa de ello. Y si se sigue utilizando, Revit avisará por medio una advertencia que se puede ver con la herramienta Comprobar avisos.
  • Imagen. Se puede asociar una imagen al elemento que formará parte de la biblioteca de imágenes del proyecto.

 

06

 

Procesos por fases

  • Fase de creación. Se trata de la fase en la que se creó el elemento. Por defecto, el programa presenta una fase de Existing y otra de dibujo actual Working drawings, pero se pueden crear todas las fases que se necesiten en el proyecto.

07

  • Fase de derribo. Es la fase en la que se derriba el elemento imposta o canalón. También en este caso existe una fase que es Existing y una fase que es Working drawings.

Perfil

  • Ángulo. Rota la imposta o el canalón el ángulo que se desee.

 

08

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s