Las propiedades de ejemplar de una línea de modelo se pueden encontrar en el cuadro de Propiedades o Navegador de proyectos y son las siguientes:
Restricciones
- Plano de trabajo. Define el Plano de trabajo en el que se emplaza la línea de modelo. Es una propiedad de solo lectura.
- Se mueve con elementos cercanos. Si se selecciona esta opción la Línea de modelo se mueve con los elementos cercanos.
Gráficos
- Estilo de línea. En este parámetra se indica el tipo de línea. Existe un desplegable de Tipo de línea donde se puede seleccionar otro tipo de línea.
- Línea de detalle. Es un valor de solo lectura, e informa sobre si la línea es de detalle.
Cotas
- Longitud. Es un valor de solo lectura y proporciona la información de la longitud de la línea.
Datos de identidad
- Opción de diseño. En caso de que la línea tenga una opción de diseño, este parámetro indica la misma.
Proceso por fases
- Fase de creación Especifica la fase en que se creó el ejemplar.
- Fase de derribo Especifica la fase en que se derribó el ejemplar.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.